Tono Bous Es Marketing

Copyright 2019

Servicio

Creative

La atención de los consumidores solía estar en medios como la tele, la radio, el periódico, flyers, revistas, etc. Ahora la atención de tus clientes está en social media e internet. Y allí es donde tiene que estar tu restaurante y hacerlo fenomenalmente bien.

 

Tenemos un objetivo aquí: generar y distribuir contenido de una manera estratégica para crear una sólida presencia de marca en el mercado. No basta con subir un par de fotos de tu comida un par de veces a la semana y esperar a que tu restaurante se llene de clientes, no es el 2006.

Una de las ventajas principales de social media es que es gratis. También es una de sus principales desventajas, pues todos los demás restaurantes también están allí. En social media hay mucho ruido. Contar con una estrategia de contenido ganadora es fundamental para cumplir con los objetivos de ventas y diferenciarte de la competencia. ​

Tu público objetivo debe ser atraído y tentado a participar en tu negocio. Primero, hay que dejar de actuar como el espacio publicitario que siempre interrumpe tu serie favorita y empezar a ser la propia serie. Finalmente, puedes motivar a tus seguidores a que actúen según tus deseos, guiándoles desde el mundo online hasta tus mesas con sistemas y métodos de marketing digital. Pero nada de esto ocurre sin una Brand Story.

 

¿Cuál es la tuya?​